Candelaria: 20 instituciones evaluarán festividad 2016
Candelaria: 20 instituciones evaluarán festividad 2016

El titular de la Gerencia Municipal de la Municipalidad Provincial de Puno, Edgar Centeno Chavarría, confirmó que mañana miércoles 20 de abril de este año será la reunión de evaluación de la Festividad Virgen de la Candelaria 2016. Precisó que son más de 20 las instituciones que integran el comité multisectorial de la festividad, los mismos que deberán participar de la reunión de evaluación programada para mañana a partir de las 4:00 horas de la tarde en el salón de banderas de la comuna local.

“Nosotros necesitamos evaluar todas las acciones realizadas en la festividad y ver qué puntos deben mejorarse para el próximo año (2017)” “tenemos que ver cuáles son los puntos positivos y negativos de la festividad en el presente año” “es necesario estar trabajando para el próximo año”, enfatizó reiterativamente el gerente municipal

Posterior a la reunión, dijo que la autoridad municipal deberá tomar una decisión para la creación de Empresa Municipal de Eventos Culturales (EMEC). “Lamentablemente las comisiones son volátiles, se nombra a personas, se hacen planes; al final son otros los resultados y es por ello que hasta el momento no hay una memoria descriptiva institucional de las actividades culturales”, expresó el gerente.

Aclaró que posterior a la reunión mencionada, no se conformará la Comisión Especial 2017, sin embargo admitió que recién presentarán ante el pleno del Consejo Municipal de Puno, el informe de la Festividad Virgen de la Candelaria 2016.

TAGS RELACIONADOS