Menor de edad es la segunda víctima mortal tras sismo en Loreto (VIDEO)

​Cañete: Detienen a madre de niña de diez años asesinada en Mala

Mujer cayó en contradicciones al tratar de proteger a su pareja, quien es señalado como el principal sospechoso del asesinato de la menor.

16 de Agosto del 2016 - 16:32 » Textos: Redacción Multimedia

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a Luz Armeyón Valdez, de 35 años, madre de la menor que fue brutalmente asesinada en la localidad de Mala, en Cañete, por estar presuntamente implicada en el sangriento hecho.

El juez dictó prisión preventiva contra la referida mujer debido a que cayó en contradicciones durante su manifestación policial, al tratar de encubrir a su pareja, Juan Rubén Villalobos Acuña, quien se encuentra prófugo.

Cabe resaltar que el sujeto se encuentra requisitoriado por el delito de violación sexual, y las autoridades sospechan que fue este sujeto quien ultrajó y acabó con la vida de la pequeña María de loa Ángeles.

Luz Armeyón permanece en la comisaría de Mala a la espera de que la División de Homicidios de Lima asuma la investigación, a pedido de la Fiscalía.

En tanto el Ministerio de la Mujer dispuso que dos de los hijos de la mujer sean entregados al padre biológico, en tanto que los niños producto de la relación con el prófugo sean enviados a un albergue.

Te puede interesar:

Madre de niña asesinada en Mala reconoce que mintió a la policía

Desayunos de Correo

Lo más leído