Caos en Huánuco: Productores de papa y Policías se enfrentan (VIDEO)

Los enfrentamientos se dieron en toda la ciudad. Calles y accesos a esta se encuentran tomados por los productores de papa

05 de Febrero del 2018 - 13:15 » Textos: Redacción Multimedia

Centenares de manifestantes congregados para protestar por el paro agrario, se enfrentaron este lunes a un grupo de mototaxistas y a la Policía Nacional para intentar liberar el puente Esteban Pavletich, en Huánuco

Armados con palos y lanzando piedras desde ambas orillas, productores y mototaxistas sostuvieron una confrontación que no trascendió sino hasta que, desde el lado de los productores de papa, los manifestantes decidieron emprender una arremetida contra el lado opuesto del puente, en el que se congregaban efectivos de la Policía. 

Estos, para la ocasión, dispuestos con equipamiento antidisturbios, dispararon proyectiles de gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes y contener su embestida. 

Desde la edición de Huánuco, Correo reportó que 500 mototaxistas se organizaron desde temprano para enfrentarse a los productores de papa, que acatan el paro indefinido desde hace varios días.

(Ampliación en breve) 

Lo más leído