Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

Tras caos en Metro de Lima auto atropelló a mujer y su bebé en av. Aviación (VIDEO)

La progenitora quedó sentada en la vía en medio del llanto de la criatura

20 de Abril del 2018 - 12:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Junior Pinco

Luego del caos que se vivió en la Línea 1 del Metro de Lima, un auto atropelló a mujer y a su bebé en la avenida Aviación, a la altura de la Estación de la Cultura del mencionado servicio, cerca del Museo de la Nación, en el distrito de San Borja.

En el video se puede ver cómo un vehículo arrolla a una madre de familia que cargaba a su bebita cuando cruzaba la vía. La progenitora quedó en el suelo y por el dolor procedió a sentarse en medio de la vía y el llanto de la criatura.

Inmediatamente se acercó al lugar un policía y una persona que aparentemente era médico con la finalidad de prestarle auxilio.

Ante el grito de los testigos, el chofer del auto junto a la policía procedió a trasladar a la madre y menor a una clínica cercana para que evalúen el estado de salud de ambas contusas.

Como se sabe, en la víspera una falla en el sistema eléctrico provocó una serie de explosiones en la estación Villa María del Triunfo de la Línea 1 del Metro de Lima. A través de un comunicado, esta tarde la empresa informó sobre el restablecimiento de los trenes entre las estaciones de Villa El Salvador y Bayóvar. 

Las estaciones que no estuvieron operativas fueron: Villa El Salvador, Parque Industrial, Pumacahua, Villa María, María Auxiliadora, San Juan, Atocongo, Jorge Chávez, Ayacucho y Los Cabitos.

En vivo

Lo más leído