''Capitán América: Civil War'': A horas de su estreno en la capital
''Capitán América: Civil War'': A horas de su estreno en la capital

A solo horas del estreno más esperado del año, los fanáticos están contando hasta los minutos para ver el ansiado estreno de ''Capitán América: Civil War'' el cual será el jueves a la medianoche. 

Los comentarios positivos que ha recibido la cinta por especializados a aumentado la expectativa entre los miles de fanáticos. El trabajo de los hermanos Russo esta más que aprobado por la critica. Su estreno se espera que sea un éxito en taquilla alrededor del mundo.

“Estaba muy al tanto de que Spiderman haría su debut en esta película junto al Capitán América, Iron Man y el resto de los Vengadores. De todas formas, a mitad de la cinta, yo estaba tan involucrado que, al aparecer Spiderman, fue una legítima sorpresa. “Captain America: Civil War” es tan entretenida que olvidé que Spiderman vendría. Es como disfrutar una comida deliciosa y entonces el chef te recuerda que solo has probado el primer plato”, comentó la web especializada ScreenScrush. 

La cinta tiene una duración 2 horas con 27 minutos. Recomendable ir al baño antes para no perderte ninguna escena de esta película que promete.