El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles anunció que asistirá a la reunión convocada para hoy por el mandatario del país, Nicolás Maduro, a fin de abordar con gobernadores y alcaldes el problema de la inseguridad.

Se trata del primer encuentro del líder opositor con el presidente venezolano desde las elecciones del pasado 14 de abril, que dieron como ganador a Maduro en un resultado que el líder opositor aún no ha reconocido y considera fraudulento.

"Ustedes conocen muy bien cuál es mi posición, el país la conoce, en lo político; ahora, frente a la inseguridad, frente a la violencia yo converso con el que sea y estoy dispuesto a trabajar con quien sea", dijo Capriles a la prensa.

Como se sabe, la muerte de la ex Miss Venezuela, , y su ex esposo ha conmovido no solo a Venezuela, artistas y seguidores de otros países, pues la bella actriz, víctima de delincuentes, protagonizó varias telenovelas.

La pareja fue baleada por delincuentes mientras se encontraban varados en una autopista que conecta a Puerto Cabello, el mayor puerto comercial del país, con la ciudad central de Valencia, a 170 kilómetros al oeste de Caracas.

La hija pequeña de Spear y su ex esposo, el irlandés Henry Thomas Berry (39), fue herida, pero ya está fuera de peligro.

EFE