GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las cámaras de video vigilancia de una tienda lograron captar el preciso momento cuando una cambista fue por un sujeto que llegó armado y la golpeó en la cabeza con la cacha del arma, en Cajamarca.

Se trata se Ángela Limay, una cambista de dólares que trabaja en las esquinas de los jirones del Batán y Amazonas, a una cuadra de la plaza mayor de Cajamarca, quienfue asaltada por un sujeto que llegó armado, junto a su cómplice.

La señora cayó al suelo tras recibir el golpe, y en su intento por evitar que el delincuente le robe el dinero arrojó un fajo de billetes a la pista, los billetes terminaron regados en la calle, algunos transeúntes que pasaban por el lugar aprovecharon la confusión para apoderar.

El ladrón se habría llevado un fajo de dólares que logró quitarle a la cambista, aproximadamente mil 500 dólares. El delincuente huyó corriendo por el jirón amazonas con dirección hacia el mercado central para luego bajar por el jirón Apurímac, donde desapareció.

Ángela Limay fue trasladada al centro de salud Simón Bolívar, donde le suturaron la herida que le causó el golpe que recibió en la cabeza.

TAGS RELACIONADOS