GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un intenso operativo realizado por la Policía Nacional logró capturar Carlos McDowall, un hombre que lideraba los envíos de droga al Puerto del Callao y que vivía una vida de lujos en su humilde vivienda ubicada en el asentamiento humano Centenario, en el Callo.

LUJOS. Durante la intervención, las autoridades lograron constatar que McDowall vivía una vida rodeada de joyas, dinero y droga. Una fotografías también revelaron que el sujeto invitaba a sus ostentosas fiestas a las principales estrellas de los realitys juveniles, revela un informe de Reporte Semanal.

Según la Policía, McDowall era el cabecilla de la banda de los ‘Shejos’ pero se hacía pasar como un humilde cambista. Hace un año, un sicario asesinó a una de sus hijas de seis balazos cuando viajaba junto a su familia en un taxi. En ese entonces, el intervenido señaló que era un cambista y que no cedió a las extorsiones y por eso intentaron matarlo, sin embargo, ahora se sabe que el principal móvil de ese atentado era una venganza. 

TAGS RELACIONADOS