Agraviada de 13 años de edad lo identifica como uno de los maleantes que la ultrajó en presencia de sus padres.
Agraviada de 13 años de edad lo identifica como uno de los maleantes que la ultrajó en presencia de sus padres.

Uno de los presuntos que en la víspera irrumpió en la vivienda de unos campesinos y, además de robarles sus pertenencias, abusaron de una menor de 13 años de edad, ha sido capturado por la , en el

MIRA: Lambayeque: Despojan de 25 mil soles a comerciantes en José Leonardo Ortiz

Se trata de Luis Elmer Suclupe Valera, de 36 años de edad, uno de los cuatro maleantes sindicado de participar en el asalto a la vivienda ubicada en el caserío Tranca Fanupe, donde ataron de pies y manos a los agraviados y los amordazaron, exigiéndoles el dinero de la venta de maíz.

Mientras dos hampones buscaban el dinero en el interior del inmueble, otros dos bandidos se llevaron a la menor, le taparon la boca para que los vecinos no escuchen sus gritos y procedieron a ultrajarla sexualmente en presencia de sus padres y hermanos.

MIRA: Lambayeque: Funcionario de ARCC es denunciado por violencia

Ella ha identificado Suclupe Valera porque no se encontraba encapuchado como los demás, y aunque llevaba puesta una mascarilla se le veían los ojos y cabellos. Así lo ha declarado a los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) que capturaron al presunto delincuente .

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Primer caso de la variante india fue detectado en el país, confirmó el Minsa

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE