Capturan a jovencita que habría intentado secuestrar a niñas (VIDEO)
Capturan a jovencita que habría intentado secuestrar a niñas (VIDEO)

Judisa Huamán (21) fue capturada y golpeada por los dueños de la casa a donde ingreso con engaños aduciendo que cuidaría  a dos niñas.

Los hechos sucedieron hoy al promediar las 10:35 de la mañana, Judisa habría trabajado en dicha vivienda hace un mes, pero solo por un día. Hoy la joven llegó en compañía de otra persona que la esperó en la  puerta del inmueble ubicado en el Jr. Pachitea N° 186 en Huancayo, subió al segundo piso y halló a la empleada  a la que quiso engañar diciendo que cuidaría a las dos niñas de tres y seis años, hijas de la dueña de casa.

La trabajadora sorprendida llamó de inmediato a la dueña Lili Carrillo Aliaga (30) quien dijo que no había mandado a nadie por lo que Judisa fue retenida por los familiares. La presunta secuestradora fue golpeada en todo el cuerpo, jaloneada de los cabellos y cacheteada. Su cómplice emprendió veloz huida.

El patrullaje integrado por los serenos de la comuna huanca y  llegaron a la ferretería y al ingresar al segundo nivel  hallaron a la presunta  que lloraba por la golpiza que recibió.

Judisa que lloraba en todo momento, en su defensa dijo que no quería llevarse a las niñas sólo quería robar una laptop por lo que fue puesta a disposición de la comisaría de Huancayo para el esclarecimiento de tentativa de secuestro y la denuncia correspondiente.