Capturan a los 'Los Rápidos de Vipol' tras intensa persecución (VIDEO)
Capturan a los 'Los Rápidos de Vipol' tras intensa persecución (VIDEO)

Tenían un armamento especial para que el disparo sea infalible. Tras una intensa persecusión fueron capturados, esta madrugada, dos integrantes de la banda delincuencial 'Los Rápidos de Vipol', que atemorizaban a sus víctimas con pistolas láser.

Marlon Quiroz López (22) y José Paris Nieves (21) fueron detenidos luego que robaran una camioneta que estaba estacionada en una calle de la urbanización Antares en San Martín de Porres, propiedad de Jaime Príncipe Loayza.

Ante la alerta de la víctima de robo, agentes del Escuadrón de Emergencia atendieron el llamado, informó el general PNP José Figueroa, jefe de la región policial del Callao.

Al verse descubiertos, los malhechores se dieron a la fuga, pero fueron capturados poco después en el cruce de las avenidas Los Dominicos y Canta Callao

Una vez intervenidos, a Quiroz López -que figura como requisitoriado por robo agravado- se le encontró en su poder una pistola con láser abastecida con 22 municiones y 26 envoltorios de clorhidrato cocaína y 03 de marihuana. 

TAGS RELACIONADOS