Capturan a obrero asesino en Juliaca
Capturan a obrero asesino en Juliaca

Tras varios meses de darse a la fuga, un sujeto acusado de matar a palazos a su esposa, fue capturado en el centro de Juliaca, luego que familiares de la fallecida y agentes de la Sección de Delitos de la Comisaría Sectorial montaran un operativo.

fuga. La captura se dio a las 11:30 horas de ayer en el jirón 2 de mayo, a media cuadra de la Plaza de Armas, lugar en donde Carlos Alfredo Quispe Huamán (32), natural de Sicuani (Cusco), zona donde el asesino en compañía de sus hijas Jenifer (7) y Mariana (4) buscaba hacer contacto con una mujer a quien no se identificó. Según se dio a conocer, el asesino de su esposa, Silvia Yobana Arapa Colque (27) llegó hace pocos días a Juliaca proveniente de una comunidad cercana a Sicuani, lugar donde permanecía escondido tras acabar con la vida de su mujer el pasado 29 de setiembre del 2014.

operación. Tras conocerse su paradero, Emilio Arapa Halanoca (69) padre de la fallecida, informó a las autoridades sobre al presencia del asesino. El primer punto fijado por la policía para la captura de Quispe fue la esquina de los jirones Moquegua y 8 de noviembre, sin embargo tras percatarse la presencia de los efectivos, el asesino emprendió la fuga siendo capturado en el jirón 2 de mayo. La pareja llegó a tener tres hijos, siendo el mayor Alexander (9) quien permanace junto a la familia de su madre, destino que correrían sus dos hermanas menores. Quispe Huamán era requerido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Canchis

Brutal Emilio Arapa informó que el obrero mató a su hija tras propinarle varios golpes con el mango de un pico, golpes que le destrozaron el cráneo. Una fuerte discusión terminó con el crimen de la infortunada.  

TAGS RELACIONADOS