Capturan a presunto autor intelectual en asesinato de taxista
Capturan a presunto autor intelectual en asesinato de taxista

En un rápido operativo coordinado, personal de homicidios de la Policía Nacional lograron capturar al presunto autor intelectual en el asesinato del taxista Julio Wilfredo Sayco Salas quien fuera victimado con una puñalada el "Día de Todos los Santos" cuando salía de un bar clandestino ubicado en el distrito Gregorio Albarracín.

El varon intervenido tras un arduo trabajo de investigación y seguimiento es Jonathan Carlos Herrera Mamani,  quien era intensamente buscado por las autoridades luego que se emitiera una orden de captura en contra de él por el referido crimen.

Cabe recordar que el 3 de noviembre, Juan Alberto Chipana Pucho se entregó a las autoridades alegando ser el autor del crimen relatando que la disputa inició por la mesera de la cantina y a la hora de retirarse, se enfrentó a Sayco Salas y lo acuchilló en la vía pública. No obstante, fue dejado en libertad luego que testigos no concordaran con su versión, es así que se llegó a la conclusión de que Herrera Mamani era el principal sospechoso.

Tras su captura, Herrera Mamani pasó al módulo de justicia de Gregorio Albarracín para las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS