La Policía Nacional capturó a tres presuntos implicados en el asalto y muerte del cambista José Wilder Sánchez, victimado el 21 de mayo en Miraflores.

Los delincuentes fueron identificados como Bhel Boy Arbin Santillán Ríos alias "Servando" (32), Oscar Martin Mendoza Barreno alias "Memín" (35) y Javier Héctor Fernández Buleje alias "Javicho" (46), integrantesde la banda criminal "Servando y sus marcas" y que fueron presentados esta tarde en la sede de la Direcciónde Investigación Criminal (DIRINCRI).

Los sujetos fueron intervenidos en Bellavista, cuando se proponían cometer un nuevo asalto en el centro bancario cercano al lugar. Se les incautó dos armas de fuego, y el automóvil Hyundai gris de placa C8G-325, con el cual se movilizaban.

Según las investigaciones esta organización criminal está implicada no sólo en el caso del cambista sino también en el asalto de dos integrantes del círculo Militar del Perú, ocurrido en el distrito de Lince el 3 de mayo, que significó el robo de 48 mil nuevos soles .

TAGS RELACIONADOS