Capturan a sujeto que secuestro, violó y robó a joven en su propia casa
Capturan a sujeto que secuestro, violó y robó a joven en su propia casa

Cuatro horas de terror vivió Frigth P.M. (28) , cuando el pasado 9 de marzo a las 5:00 de la mañana en , un sujeto ingresó a su habitación, la amarró con un cable le puso papel higiénico en la boca y la retuvo en el lugar para violarla, golpearla y luego robarle 20 mil soles.

Producto de los golpes y la brutalidad con la que fue tratada, la jovencita se desmayó pero al despertar fue nuevamente interrogada sobre si tenía más dinero. Todo el tiempo que pudo, la victima intentó liberarse, logrando desatarse cuando su agresor aún no se había ido. Un rápido movimiento le permitió verle el rostro, lo cual enfureció al hombre que la golpeo sin piedad nuevamente.

Al promediar las 9:00 horas, los familiares de la joven la llamaron para tomar desayuno y en ese instante el agresor escapó por el techo siendo visto por los vecinos.

Tras poner la denuncia y ubicar el rostro del ladrón de acuerdo al  banco de fotos que tiene la Policía, efectivos de la comisaría de La Merced, lograron capturar a Herminio Edson Gallegos Gonzalez (26) quien es sindicado de ser el presunto autor de los delitos de , contra la libertad sexual, agravado 

 El grupo de policías al mando del alférez PNP Javier Castillo Acevedo el Técnico de segunda  Javier Sanchez Sulca y otros dos efectivos, lo ubicaron por el sector de Capello logrando su captura después de un mes estar en la clandestinidad.