Capturan a sujetos que estarían involucrados en robo de iglesia
Capturan a sujetos que estarían involucrados en robo de iglesia

Tras el robo al templo "Nuestra Señora de la Asunción" en la provincia de Azángaro, policía especializada capturó a cuatro personas que presumiblemente estén implicados en el robo sacrílego del "Templo de Oro".

La intervención se hizo cuando un auto con placa de rodaje AJ - 2220, se encontraba estacionado sospechosamente por el centro de la localidad azangarina.

Los agentes del orden, al intervenir la unidad encontraron a bordo a cuatro jóvenes que fueron identificados como Quispe Quispe Yeny Felicitas (22), Titi Titi Ricardo (19), Ochochoque Chura Walter (30) y Quispe Chura David Elbert (30).

Según las primeras pesquisas, las personas intervenidas tendrían algo que ver con el robo al templo "Nuestra Señora de la Asunción" ya que uno de ellos habría reconocido su participación en este acto delictivo.

La policía, al registrar el auto en que se trasladaban los presuntos facinerosos encontró objetos punzocortantes como 3 cuchillos de cocina, desarmadores, llaves para motos entre otros, incluso se les encontró dos planos de la ciudad de Azángaro, lo que complica su situación legal.

De acuerdo a la policía los sujetos capturados tendrían prontuariado delictivo, por lo que los agentes del orden, vienen realizando las investigaciones pertinentes para determinar en qué otras fechorías habrían participado.

TAGS RELACIONADOS