Capturan a sujetos que quemaron casa de presunto brujo
Capturan a sujetos que quemaron casa de presunto brujo

Agentes de la Policía de Carreteras de Puerto Bermúdez realizaron un operativo en la vía  Fernando Belaunde Terry kilómetro 41, puente Villa Rica en . Allí intervinieron a  diversos vehículos, de carga y pasajeros que pasaron el sistema de identificación de personas.

En este lugar capturaron a  tres nativos de la comunidad de Nevati en Puerto Bermúdez en la provincia de Oxapampa - Pasco. Ellos fueron identificados como Percy Meza Huanca (29), Juan Gaspar Espinosa (60)  y Brígido Ochavano Ramírez (52), todos solicitado por el juzgado mixto de Oxapampa, por daños a la propiedad privada y agresión.

Los tres detenidos viajaban en una camioneta con dirección a La Merced y fueron interceptados en Villa Rica, Oxapampa -.

Según trasendio, en el mes de diciembre los tres detenidos habrían masacrado au nativo  y quemaron su casa ubicada en  la comunidad nativa de Nevati en puerto Bermúdez, acusándolo de ser brujo. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Policía Judicial para ser llevados al juzgado que lo requiere.

TAGS RELACIONADOS