Agentes policiales capturan banda de delincuentes
Agentes policiales capturan banda de delincuentes

Una banda de presuntos delincuentes dedicados al robo de vehículos, fueron capturados por agentes policiales en la jurisdicción del distrito de Amarilis, luego que robaran la motocicleta de un efectivo policial.

La Policía desplegó cinco suboficiales, al mando del comandante PNP Luis Huamán Claros, partieron a la localidad de Matibamba donde hallaron la motocicleta W5-7562 del SO2 EliseoTorres Rojas junto a un trimóvil también robado.

Según se informó la motocicleta del suboficial en actividad fue robada de la puerta de su casa y gracias al sistema de GPS y acciones de inteligencia se dio con el paradero del vehículo.

Los agentes del orden al tener conocimiento de la ubicación del vehículo en una vivienda de material rustico con paredes de tapial en el centro poblado de Matibamba, en Amarilis, acordonaron el lugar y de inmediato comunicaron a los fiscales Wener Peña Vela y Elizabeth Gomez Herrera, para ingresar a la vivienda.

Una vez dentro de la casa de Luis Cometivos Saboya (36), a unos 80 metros se halló el vehículo trimovil color azul de placa W7-4713 que fue robado el pasado 13 de febrero.

Asimismo, a unos 50 metros hallaron la motocicleta del efectivo policial. Simultaneamente, la policia intervino a las personas de Luis Miguel Illatopa Venturo (27) y Edwin Cayetano Calderon (30), al tomar conocimiento que serían los autores del robo y complice del propietario del inmueble. Ambos vehículos fueron trasladados al Departamento de Investigación de Robo de Vehículos para las investigaciones.

Luis Cronith Cometivos Saboya (36), encargado de dar custodia a los vehículos robados, reconoció plenamente a sus cómplices.

TAGS RELACIONADOS