C​apturan a integrante de "Los raqueteros de San Martín de Porres”

Se dedican al ​robo de vehículos para su posterior venta de autopartes o clonación en el cono norte de Lima

09 de Mayo del 2018 - 19:41 » Textos: Redacción Multimedia

La policía logró capturar a una de los integrantes de la banda "Los Raqueteros de San Martín", que se dedicarían al robo de vehículos para su posterior venta de autopartes o clonación en el cono norte de Lima, en especial del distrito de San Martín de Porres.

Por información confidencial los agentes tuvieron conocimiento que una organización delictiva denominada "Los Raqueteros de San Martín" se dedicaba al hurto de vehículos en ese distrito.

Personal especializado se dirigió a la Asociación de Vivienda La Arboleda para las labores de seguimiento e investigación y pasadas algunas horas a la altura de la Mz F Lote 7 en Carabayllo lograron divisar el ingreso de un sujeto al interior de ese inmueble, por lo que procedieron a intervenir a Leonardo Alcca Azurín (42) alias "Chato Leo".

Al ingresar al inmueble se logró identificar el vehículo Toyota, H1X-522, Yaris, color gris oscuro metálico 2015, en agravio de Willy Tejeira Flores (47).

Cabe resaltar que el intervenido tuvo una requisitoria en 2012 por receptación en el Juzgado Penal Lima Norte. Además, al sujeto se le incautó un revólver, cinco cartuchos, 25 envoltorios al parecer de PBC, 20 envoltorios de marihuana por descartar.

La persona intervenida así como el vehículo recuperado y autopartes fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Policial Especializada, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias de acuerdo a ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

Desayunos de Correo

Lo más leído