PNP atrapa a hombre que provocó incendio en el que murieron tres menores

​Anthony Fidel Osorio Mujica, acusado de homicidio calificado y tentativa de feminicidio, fue capturado en El Agustino
PNP atrapa a hombre que provocó incendio en el que murieron tres menores

PNP atrapa a hombre que provocó incendio en el que murieron tres menores

06 de Enero del 2018 - 11:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Anthony Fidel Osorio Mujica (21), quien es acusado de homicidio calificado, intento de feminicidio y secuestro, fue capturado hoy por la tarde por agentes de la PNP, en el distrito de El Agustino, indicaron fuentes policiales a Perú 21.

El sujeto habría sido hallado al interior de una vivienda del mencionado distrito, lugar en donde vive uno sus familiares.

Como se recuerda, el pasado 31 de diciembre, Osorio Mujica llegó hasta la vivienda de su expareja, ubicada en la ciudad de Huaraz en Áncash, con la intensión de llevarse a la menor hija de ambos. Tras ingresar a la vivienda, el agresor tomó por la fuerza a su hija´de tres años, luego cerró con un alambre la precaria vivienda donde se encontraban siete menores y la madre de estos para luego rociar gasolina e incendiarlo.

 Seguidamente, se dirigió a la habitación se se encontraba su expareja para acuchillarla en varias partes del cuerpo. Afortunadamente, la mujer logró defenderse, sin embrago sus pequeños hermanos y su madre no tuvieron la misma suerte.

 Todos ellos resultaron con quemaduras de primer y segundo grado y fueron trasladados hacia los hospitales de ese región. Horas después se supo que tres de los siete menores fallecieron, mientras que el resto de las víctimas continúa luchando por su vida. 

Lo más leído