Carabaya: Vehículo se despista y cae al río de Ollachea
Carabaya: Vehículo se despista y cae al río de Ollachea

La tragedia en las carreteras de la región  no tiene cuando acabar. La tarde del último jueves, una joven familia que se dirigía a bordo de su vehículo al distrito de Ollachea (Carabaya) para pasar el Viernes Santo, se despistó y cayó a las profundidades de las aguas del río que lleva el mismo nombre de la localidad.

Detalles. Este lamentable hecho se registró a pocos metros de ingresar al túnel Socostaca, aproximadamente las 15:15 horas del día mencionado, cuando el conductor de la combi de placa de rodaje V4R-376, perdió el control del vehículo provocando que esta unidad cayera a un acantilado de 40 metros.

El personal policial que llegó hasta el lugar de la tragedia no reveló los nombres de los accidentados; sin embargo, se supo que fue una pareja y su menor hija de 3 años quienes resultaron afectados por este hecho.

FATALIDAD. Personas que acudieron al lugar del accidente señalaron que la fémina que viajaba en la unidad falleció en el lugar y su cuerpo fue arrastrado por las aguas del río Ollachea, mientras que sus acompañantes, entre ellas su menor hija, pudieron ser rescatados y evacuados al centro de salud de esa localidad para tratar sus heridas.

En el lugar del siniestro, se hizo presente el fiscal penal de turno, Juan Francisco Ruelas, quien tras comprobar que el cuerpo fue arrastrado por la corriente se dirigió al centro de salud de Ollachea para conocer por parte del conductor de la unidad, las circunstancias como se produjo el despiste.

Por lo accidentado del lugar, las rondas campesinas de la zona suspendieron la búsqueda de la desaparecida, llegando a un acuerdo para continuar ayer por la mañana, pero hasta el cierre de esta edición no se confirmó el hallazgo del cuerpo.

TAGS RELACIONADOS