Carabayllo: Delincuente se esconde dentro de nicho para no ser capturado (VIDEOS)
Carabayllo: Delincuente se esconde dentro de nicho para no ser capturado (VIDEOS)

Entraban cuando el cementerio San Lázaro de  estaba en penumbras. El desolado lugar era perfecto para que unos delincuentes comercialicen ketes de  a personas de mal vivir y delincuentes. Según ellos, nadie los iba a descubrir.

Cerca de diez sujetos se habían apoderado desde hace un tiempo del camposanto, pero tras un mega operativo realizado anoche, se logró capturar a Walter Félix Zegarra Prado (47) integrante de la banda "Los panetones”, sus compinches lograron huir despavoridos al escuchar la sirena de la policía.

Zegarra Prado, corrió por todo el cementerio y para no ser descubierto se escondió dentro de un nicho, donde finalmente pudo ser capturado. En su poder se le encontró 250 ketes de pasta básica de cocaína y marihuana, que vendía al precio de dos soles.

En las afueras de la comisaría Santa Isabel, sus familiares alegaban su inocencia. “ Es un padre trabajador, nunca ha tenido problemas con la justicia”.

En el mega operativo realizado por la Divter Norte 1, se intervino también a otras 22 personas por diversos delitos, entre ellos requisitoriados.

TAGS RELACIONADOS