Caracol: "A mi me ha capturado Colombia sin ningún peruano"
Caracol: "A mi me ha capturado Colombia sin ningún peruano"

, quien fuera capturado el último sábado en un centro comercial de Medellín, declaró a la prensa a su llegada a la Dirandro, y realizó una crítica a la PNP.

“A mi me ha capturado la mejor Policía de Latinoamérica, la colombiana, sin ningún peruano”, dijo mientras era trasladado hacia la sede de la Dirandro.

'Caracol' fue detenido el sábado y en horas de la tarde este domingo fue entregado a las autoridades peruanas.

Al momento de su entrega, que se realizó en medio de una ceremonia oficial, 'Caracol' declaró que tiene derecho a la presunción de inocencia mientras era llevado hacia el avión de la FAP que lo trasladaría a nuestro país.

Como se recuerda, Gerson Gálvez 'caracol' es acusado de ser el líder de la banda criminal “Barrio King” que tiene aterrorizado el Callao.

Además, es sindicado como el que encargó el ataque contra el Porsche del encarcelado Gerald Oropeza y, además, de ordenar el asesinato de Patrick Zapata Colleti, quien fuera testigo del mencionado ataque.

Incluso, la Policía Nacional lo calificó como el delincuente más buscado en el país y puso una recompensa de 500 mil dólares para quien diera información sobre su paradero. Sin embargo, esta no podrá ser reclamada ya que la captura fue un esfuerzo conjunto entre Perú y Colombia.

TAGS RELACIONADOS