​Caracol: Otra fiscal que investiga a Gerson Gálvez fue asaltada cerca a su casa
​Caracol: Otra fiscal que investiga a Gerson Gálvez fue asaltada cerca a su casa

La fiscal adjunta antidrogas del Callao, Paola Ariza Silva, quien investiga a Gerson Gálvez Calle, alias  fue interceptada porque le arrebataron su cartera donde tenía importantes documentos relacionados a los casos que investiga.

El hecho se produjo la noche del viernes 8 de diciembre, cuando la fiscal retornaba a su vivienda ubicada en la urbanización La Calera, en Surquillo.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa cuando la fiscal transitaba por la referida vía, cuando de pronto es interceptada por un sujeto armado. Tras arrebatarle su cartera y demás pertenencias, huye del lugar a bordo de un auto negro.

Paula Ariza es la fiscal adjunta antidrogas que alertó de la salida irregular de 'Caracol' del penal Sarita Colonia en 2014. Luego de este hecho lo denunció por tráfico ilícito de drogas tras conocerse unos audios que daban cuenta de su accionar delictivo.

Como se recuerda, hace unos días, Luz Taquire, fiscal que también investiga el caso de'Caracol' fue interceptada por un sujeto que la amenazó de muerte y le robó valiosa información que tenía en su poder.