Jóvenes terminaron peleándose en el río durante celebración de carnavales en Cajamarca (VIDEO)

Algunas personas se lanzaron al río a fin de detener el enfrentamiento

11 de Febrero del 2018 - 17:05 » Textos: Redacción Multimedia

No todo fue color y diversión durante la celebración de los carnavales en Cajamarca. Un video publicado en Facebook - y que se ha vuelto viral - muestra cómo varios jóvenes protagonizaron escenas de violencia en medio del río. 

El clip de video dura seis minutos y ya tiene más de 10 mil reproducciones. De acuerdo a las imágenes registradas, cuatro jóvenes golpean salvajemente a otros dos, mientras se escucha el grito desesperado de los turistas.

Luego de varios minutos, algunas personas comenzaron a lanzarse al río - incluso una señora - registrándose un enfrentamiento de mayores proporciones. Esta lamentable escena fue registrada por los asistentes al carnaval , quienes - luego de grabar por varios minutos con sus dispositivos móviles - llamaron a la policía para que controle la situación.

Y aunque se desconoce el motivo del enfrentamiento, se presume que todos los involucrados se encontraban en estado de ebriedad. El video fue publicado por la página de Facebook, Portafolio Periodístico.