Carrera entre chosicanos provoca accidente y deja 4 heridos
Carrera entre chosicanos provoca accidente y deja 4 heridos

De nunca acabar. Un nuevo choque entre dos unidades de transporte conocidos como "Chosicanos" que competían por subir más pasajeros dejó cuatro personas heridos de consideración en la Vía Expresa Grau, en el Centro de Lima. 

Se confirmó que, por fortuna, los heridos eran todos pasajeros, pues no había nadie en el paradero en el momento de la colisión. Asimismo, según un comunicado del Ministerio de Salud sobre el informe médico, se explicó que tras ser atendidas por los bomberos y personal del SAMU, las víctimas fueron trasladadas a la clínica Internacional sede Lima. 

Trascendió que los heridos fueron identificados como Erick John Ortiz Alfaro (23), Rosario Victoria Carrillo Arangoita (57), Luis Ricardo Lumbeque Espían (55) policontuso leve, Hidalgo Vilca Romero Gerson (30) policontuso leve. Ya fue dado de alta.

Según declaraciones de algunos testigos, el accidente habría sido provocado por una carrera entre las cústeres por llevar más pasajeros. Sin embargo, las características del golpe indicarían que la unidad que resultó más afectada habría estado estacionada, y que sería la segunda la que la impactó desde la parte posterior.