Carretera Central: auto choca contra camión y deja 5 heridos (VIDEO)

Policías, rescatistas del Samu y pobladores rescatan a víctimas del violento choque

13 de Octubre del 2015 - 22:53 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

Estaban a 20 minutos de llegar a Huancayo. El auto en el que viajaban se desplazaba por la Carretera Central en el cruce de Sicaya y Orcotuna, cuando de pronto un volquete invadió en contra el carril y se produjo el violento impacto, donde 5 personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió al promediar las 3:40 horas entre un volquete de placa F3B-778 y un auto plomo W2B-562.

El chofer del volquete huyó, dejando a los pasajeros del auto gritando de dolor. Hasta el lugar llegaron los policías de la comisaría de Orcotuna y junto a los pobladores hacían denodados esfuerzos por sacar a los heridos del auto que presentaban múltiples lesiones.

Asimismo al lugar arribaron los rescatistas del Samu para evacuar a las víctimas hasta la clínica Huancayo en El Tambo.

Delicados. El herido más grave iba como copiloto del auto y fue identificado como César Pérez Ascencio (52). La víctima acabó con hemorragia pulmonar, insuficiencia respiratoria severa y luxación de hombro. El médico Guillermo Cubas atendió dijo que su situación es delicada por eso permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El conductor del auto, Alex Villar Blas (34) tiene el codo derecho fracturado. Mientras que Marta Cevallos Ribera (30) terminó con una fractura grave de femur. Milton Rige Núñez (30) tiene fractura en la muñeca.

La parte delantera del auto quedó completamente destrozada, el chofer Alex Villar Blas declaró que la imprudencia del conductor del volquete al maneja por carril en contra provocó el violento accidente.

Lo más leído