​Carretera Central: Promotor muere al ser embestido por un auto 
​Carretera Central: Promotor muere al ser embestido por un auto 

Sus familiares lo esperaban en su casa, pero Adrián Anibal Quincho ramos (32), ya no llegó a su hogar. En la Carretera Central, un auto lo embistió. El promotor murió poco después en la clínica de Huancayo. A las 05:30 horas, ocurrió el trágico percance. El infortunado cruzaba por el kilómetro 111.800 de la referida vía, a la altura del distrito de Sicaya, cuando fue impactado por el vehículo de placa COF-169 conducido por Jorge Yance Cano (58).

TRISTE FINAL. Pobladores de Sicaya, alertaron a los agentes de la Policía de Carreteras de Chupaca, acudieron al lugar de los hechos y encontraron el auto y la víctima estaba tendida al costado en posición decúbito dorsal, inconsciente. El peatón malherido fue evacuado a la clínica donde informaron que el paciente tenía tec grave - politraumatismo. Por las graves lesiones, el promotor padre de dos hijos falleció y el cadáver fue trasladado a la morgue. Al ser interrogado el conductor que iba de Huancayo a Jauja, contó a los policías que el peatón apareció intempestivamente en medio de la pista y no pudo evitar embestirlo. Otro ciudadano también halló la muerte, luego que libara abundate licor. José Tovar Valenzuela (40) quien para libar vendió hasta su cama, ayer fue encontrado muerto en el patio de su casa ubicada en el jirón Grau N° 714. Policías del distriro de Sapallanga, recogieron el cadáver que yacía sobre un colchón.

DENUNCIA. Julia Valenzuela (85) acudió a la comisaría para informar de la muerte de su hijo que consumió licor en Sapallanga.

TAGS RELACIONADOS