Caso bebé baleada: vecinos casi linchan a sanguinario "Gato" que disparó a menor (VIDEO)
Caso bebé baleada: vecinos casi linchan a sanguinario "Gato" que disparó a menor (VIDEO)

Los tres delincuentes que asaltaron un spa el miércoles pasado en  y que, durante su huida, balearon a una bebé de 11 meses, fueron llevados este jueves por la Policía a ese local donde se realizó de manera accidentada la reconstrucción de los hechos. 

Jorge Luis López Espejo, alias "Gato", sindicado como autor del disparo, respondió a las autoridades sobre lo sucedido. Él reconoció su delito y se mostró arrepentido. Como se recuerda, el delincuente confesó que actuó en complicidad con “Charapita” y “Negro”. Todos ellos forman parte de la banda “Los Malditos Sanguinarios del Sur”.

Sin embargo, decenas de vecinos y comerciantes de esta zona, ubicada en la avenida Revolución, no creyeron en su arrepentimiento y pretendieron lincharlo. "Ahora pones cara de co...; te vas a morir en la cárcel; asesino", fueron algunas palabras que profirieron los transeúntes.

Cuando uno de los delincuentes fue subido en un patrullero policial tres señoras intentaron atajarlo para golpearlo. Algunos, incluso, tiraron piedra hacia el vehículo .

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS