GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El grupo especial encabezado por el fiscal adjunto Edén Apaza, dos peritos de la Oficri Arequipa, dos efectivos de Homicidios de la Divincri de Lima, así como ocho efectivos de la USAM, partieron hoy a las 5 de la madrugada hacia el "lugar de las mochilas", esto luego de haber pasado la noche en Los Queñuales.

Esta diligencia se inició ayer a las 10:30 de la mañana cuando comenzaron el ascenso al cerro Bomboya, en una diligencia programada para conocer la veracidad de la muerte del estudiante universitario Ciro Castillo-Rojo.

El trabajo que realizan los peritos y efectivos de Homicidios es básicamente criminalístico, a fin de buscar y hallar indicios, elementos que puedan relacionar si hubo o no un posible homicidio y puntos exactos que ayuden a las investigaciones.

Asimismo, buscarán el posible "camino de zorro" que siguió el universitario, antes de caer al precipicio. Este recorrido servirá para descartar o corroborar la hipótesis de que Ciro trató de bajar el cerro; así como buscar sus zapatillas, que de encontrarse, también ayudarán a descartar algunas hipótesis.

Información: Abad Ventura (Enviado especial Correo Arequipa)

NOTAS RELACIONADAS:

-