Caso de agresión a chef es derivado a MP
Caso de agresión a chef es derivado a MP

El caso de agresión contra el chef Jefferson Cabada Simón al interior de una conocida discoteca en Huacachina ya fue derivado al Ministerio Público (MP) para continuar con las investigaciones.

Se conoció por fuentes policiales que ya se realizaron todas las diligencias de ley y se está generando una carpeta fiscal sobre este caso. 

Al realizarse las diligencias e investigaciones de la agresión contra el chef, el Reconocimiento Médico legal indicó 12 días de incapacidad médica para el joven, por lo que ya se consideraría como delito de lesiones. 

Para comprobarse que se trata efectivamente de una desfiguración de rostro, de acuerdo a los procedimientos legales tendrá que transcurrir 90 días. 

Cumplido dicho período Cabada Simón será reevaluado por el médico legista para ver si la agresión es considerada como desfiguración. 

Asimismo, trascendió que en el informe policial se ha considerado como indicios y evidencias el certificado médico legal de Cabada Simón y los videos que registraron la agresión ocurrida el sábado 21 de octubre. 

Los cuales se encuentran en calidad de custodia. Dichos elementos serán considerados por el fiscal penal para continuar con las investigaciones conjuntamente con la policía en contra de la agresora. 

Como se recuerda, el fin de semana de la semana pasada Jefferson Cabada fue agredido con una botella de vidrio al intentar defender a su amigo, quien sacó a bailar a una joven y fue agredido por su pareja.

TAGS RELACIONADOS