Caso Edita Guerrero: Piden celda especial para Paul Olórtiga (VIDEO)
Caso Edita Guerrero: Piden celda especial para Paul Olórtiga (VIDEO)

El abogado del ahora reo Paul Olórtiga, Angel Infante, señaló que no hay garantías de seguridad para su patrocinado en el penal en donde ha sido internado.

En conferencia de prensa, el hombre de leyes pidió a las autoridades una celda especial para el que fuera el esposo de Edita Guerrero, una de las cantantes fundadoras de la agrupación Corazón Serrano.

"No se ha garantizado la seguridad de Paul. Ante esto, pedimos un ambiente especial para proteger su seguridad de cualquier atentado", señaló ante las cámaras.

NO LE CREEN

Los hermanos de Olórtiga también criticaron nuevamente la necropsia de Guerrero, expresando que hay serias irregularidades en la misma y en todo el caso.

"No sabemos si se le va a dar la seguridad debida a mi hermano. No sé por qué los jueces decidieron esto. Los médicos de la clínica Sanna han demostrado con pruebas que el protocolo de necropsia no es verdadero", señalaron ante la prensa.

De igual modo, denunciaron atentados contra su hogar, los cuales, ellos indican, estarían dirigidos por personas relacionadas a la familia Guerrero.