Caso Gerald Oropeza: Dejan mensaje de amenaza a bailarina Nadeska Widausky
Caso Gerald Oropeza: Dejan mensaje de amenaza a bailarina Nadeska Widausky

Una nota amenazante dirigida a la bailarina Nadeska Widausky junto con la bala calibre 38 fueron halladas en la casa de la profesora a quien le dispararon en el estómago en una quinta de Barrios Altos al confundirla con la joven cuyo paradero es un misterio.

Como se recuerda, la bailarina es testigo del asesinato de Antonio Saucedo Mendoza ‘Chino Saucedo’ ocurrido el pasado 25 de abril a la salida de una discoteca en San Isidro. El sujeto es sindicado como uno de los atacantes al Porshe de  y habría pertenecido al grupo de Gerson Gálvez ‘Caracol’, enemigo de ‘Tony Montana’.

"Centraste al chino, ahora te mueres y tu familia, maldita. Les gusta centar a los bandidos, le llegó la hora", dice el mensaje encontrado en la vivienda de Raquel Delgado La Torre (38), quien fue confundida por la bailarina, que era el verdadero objetivo.

El viernes pasado, según testigos, Nadeska Widausky fue vista con su madre en la quinta. Ella con su familia viven en el interior 14, pero ahora el inmueble fue abandonado al parecer porque sus vidas correrían peligro.  

TAGS RELACIONADOS