Caso Gerald Oropeza: 'Drácula' saldrá libre una vez que se recupere
Caso Gerald Oropeza: 'Drácula' saldrá libre una vez que se recupere

Christian Valle Ibáñez, alias ‘Drácula’ podrá salir en libertad luego que el Poder Judicial levantó la orden de detención a pedido de Ministerio Público, al no encontrar elementos suficientes que amerite el inicio de una investigación en su contra por el caso .

El fiscal de la Cuarta Fiscalía Supraprovicional contra el Crimen Organizado, Lucio Sal y Rosas Guerrero, solicitó al ente judicial que levante la orden de detención, pedido que fue aceptado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo de Richard Concepción.

Como se recuerda, ‘Drácula’ permanece en el hospital Carrión por gravedad de heridas luego de saltar desde un tercer piso en Puente Piedra cuando trató de escapar de la Policía.Valle Ibáñez es sindicado como uno de los sujetos que ordenó atacar con armas de guerra y granada el Porshe en el que iba Gerald Oropeza el pasado 1 de abril en San Miguel. 

Asimismo, el pedido de la Fiscalía se extiende para otros dos sujetos identificados como Jhairol Torres Cáceres y Luis Espinoza Oroche, también capturados por estar vinculados con ‘Tony Morales’.

TAGS RELACIONADOS