Imagen
Imagen

Norma Rivera, madre de la ingeniera desaparecida , no pierde las esperanzas de hallar el cuerpo de su hija. Tener noticias de su ubicación es el regalo más preciado que anhela en el . Ayer, la señora y sus familiares emprendieron la búsqueda en los Pantanos de Villa, en Chorrillos. 

El grupo familiar se dotó de palos de madera con ganchos en la punta para escarbar cada metro de la laguna. La familia ha recibido información confidencial que indicaría que Shirley no desapareció en la playa Marbella de la Costa Verde, sino que pudo haber sido arrojada a los Pantanos de Villa.

“Nos dijeron que muchos cuerpos son lanzados a los pantanos. Este lugar es perfecto para esconder un cuerpo, por eso la estamos buscando acá”, dijo doña Norma. La búsqueda continuará hoy y los próximos fines de semana.

IMPLICADOS. El abogado de la familia, Rooney Cahuayme, reveló que la Fiscalía de Magdalena aceptó la ampliación de la investigación contra los implicados Joseph Velásquez, Édgar Pozo y Bryan Arenas por los delitos de omisión de socorro, falsa declaración, feminicidio, exposición de personas al peligro y secuestro. “Creemos que Shirley fue retenida contra su voluntad por los tres implicados”, precisó el letrado.

DATO

Joseph

Según Cahuayme, el joven Joseph Velásquez habría dicho en una reunión: “Si caigo yo, ustedes caen conmigo”.