GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Durante la suscripción de los principios de Lima, documento promovido por el Consejo de la Prensa Peruana, el candidato a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda, aseguró que contribuirá con el acceso a la información pública en este proceso electoral 05 de octubre en todo el país.

Además dijo que en general "sin transparencia no hay obras". "Así de simple es la cosa, y no voy adicionar más porque ya se ha dado muchas razones y porque todos lo compartimos de ahí que suscribimos (el acuerdo)", dijo al referir que a medida que avanzan las tecnologías se iá mejorando, pues también se ha creado la "defensoría del ciudadano".

"Si Dios decide y el pueblo nos elige trabajaremos con mucha transparencia porque todos estamos postulando acá con un solo propósito: mejorar la calidad de vida de las persona. Y eso se hace con el ejemplo por un lado y porque tendremos más presupuesto para hacer obras que beneficien a la ciudadanía", señaló.

Luego el líder de Solidaridad Nacional dijo que no quería profundizar más en el tema debido, ya que pasaría de ser muy rápido "mudo a locuaz" y en medio de risas refirió: "Con cuatro palabras ya me puse ronco".

Video: Canal N