​Catedrático es detenido en hotel tras presunta extorsión a universitaria

Profesor dictaba cursos en Facultad de Comunicaciones de una conocida universidad
​Catedrático es detenido en hotel tras presunta extorsión a universitaria

​Catedrático es detenido en hotel tras presunta extorsión a universitaria

27 de Junio del 2018 - 22:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura Latina

Un catedrático que dictaba clases de periodismo deportivo en una conocida universidad, fue intervenido hoy en el interior de un hotel, al que habría llevado a una de sus alumnas al que presuntamente extorsionaba con sus notas.

Según las primeras informaciones, el docente fue identificado como Julio Alegría. Según la tía de la víctima, el catedrático venía "mortificando a su sobrina" desde la semana pasada, y que incluso no le quiso recibir un trabajo y más bien le habría insinuado tratar de buscar "alguna solución".

La tía de la joven contó que días atrás el profesor hizo subir a la alumna a su auto y luego llevarla a un descampado. "Se la ha llevado a un sitio descampado, hubo tocamientos indebidos, esto ocurrió el jueves en la tarde", indicó la mujer.

Refirió que como no le recibió el trabajo a la alumna, el docente la citó para hoy en el distrito de San Isidro.

Acudió a la PNP

Empero, la universitaria acudió primero a la PNP para denunciar el hecho. Luego, los agentes la siguieron e intervinieron al docente dentro de un hotel.

"La cita en una calle de San Isidro. Ella acude a la policía. El profesor se la ha llevado a Lince y lo capturan dentro del hotel. Después ha sido llevado a la comisaría", refirió la tía de la joven.

El profesor universitario quedó detenido; sin embargo, negó los hechos.

Desayunos de Correo

Lo más leído