Catorce pasajeros caen a un abismo y dos mueren
Catorce pasajeros caen a un abismo y dos mueren

Su familia los esperaba en casa y no llegaron a su hogar. Los 14 pasajeros que regresaban de una feria acabaron en un abismo de 100 metros. La combi blanca de placa RIU-313 donde viajaban, se despistó ayer a las 15:00 horas. 

Una madre de familia y un comerciante perecieron, mientras que 12 pasajeros quedaron malheridos. El terrible accidente ocurrió en el anexo de Rurunmarca del distrito de Caja de la provincia de Acobamba (Huancavelica). Las víctimas salieron de Acobamba y una hora de viaje volcaron. 

Policías de Acobamba con el fiscal Henry López se trasladaron a Rurunmarca y con ayuda de los pobladores, rescataron los cadáveres de Maximiliana Arana Huamán (46) y Eusebio Pomatay Ochoa (60). 

El chofer Edgar Gálvez Quispe, quien está grave, fue evacuado al hospital de Huancavelica junto a Marleni Minaya Sánchez (43), Edgar Gálvez Quispe (36), Yuliana Huamán Hugo (25), Celinda Cornejo Pérez (37), Oscar Merino Huamán (6 meses) y Benjamín Marcelo Minaya (6 meses) . 

Otros heridos son: Elvis Dávila Ochoa (21), Rebeca Meza Ccatamayo (24), Enoc Noe Ccanto Minaya (22), Dolores Ccatamayo Echavarría (54), Braulio Marcelo Pomatay (43), José Cueto Marallano (58), Carlos Aurelio Cayllahua Manrique (38), Alejandra López Mallqui.

TAGS RELACIONADOS