Cayó supuesto violador Cayma
Cayó supuesto violador Cayma

Gracias al trabajo policial de la comisaría de Acequia Alta en Cayma, se logró detener al posible violador de la Quebrada de Tucos y Corredor Turístico de Chilina.

Ejecución. La PNP lleva a cabo operativos constantes en las zonas turísticas de Cayma, donde se han denunciado hasta 5 violaciones en lo que va del año. La ejecución policial se realiza en horas punta, especialmente desde las 13 horas hasta las 17 horas.

Detención. El pasado miércoles a las 18:55 horas, se intervino a un sujeto que transitaba de forma sospechosa por el Corredor Turístico de Cayma. Portaba una mochila y fue identificado como Raúl Acero Suárez, (44), quien dijo que laboraba como estibador. De inmediato se solicitó si el intervenido presentaba requisitorias, pero no se hallaron pedidos de captura. No obstante, tenía antecedentes policiales por el delito contra el patrimonio en la modalidad y delito contra el patrimonio hurto agravado, por lo que fue llevado a la comisaría de Acequia Alta, donde al registrarle la mochila se halló: un cuchillo, una estaca, un desarmador, un alicate, un celular, un cargador de celular, un pasamontaña y pasadores, las mismas cosas que utilizaban el violador de Cayma, por lo que fue retenido en el recinto.

Fue intervenido por identificación, quedando detenido solo por 24 horas, luego fue dejado libre por falta de pruebas que lo sindiquen.

TAGS RELACIONADOS