Cebicherias y juguerias atienden en pésimas condiciones de salud
Cebicherias y juguerias atienden en pésimas condiciones de salud

Más de seis juguerías y cebicherías ubicadas en los alrededores del parque 15 de Junio  jirón Pichis, Loreto y otras calles en , fueron inspeccionadas por personal de la Municipalidad Provincial de Huancayo y presentaron serias deficiencias. 

PREVIENEN. Allí los  ambientes estaban en pésimas condiciones de salubridad, por lo que fueron notificados. Jesús Vila Retamozo, responsable del área de Bromatología del municipio huanca, detalló que esperan intervenir más de 100 locales con la finalidad de garantizar una adecuada prestación a los servicios que utilizarán los visitantes tanto nacionales como extranjeros durante el desarrollo de las Fiestas Patrias.

RECOMIENDAN. Para evitar enfermedades infectocontagiosas, los locales intervenidos deben cumplir con las reglas de conservación y preparación de los alimentos, indicó Vila Retamozo al momento el exhortar a los propietarios a dar cumplimiento a las observaciones.

LICORERÍA. El control se realizó además a una licorería ubicada en la cuadra 9 del jirón Ancash, donde se procedió al decomiso de bebidas con fecha de vencimiento vencidas y licores con doble registro sanitario.

TAGS RELACIONADOS