Celoso golpea a expareja porque no regresó con él en Puno
Celoso golpea a expareja porque no regresó con él en Puno

Desesperado porque su ex pareja no quiso regresar con él, un sujeto arremetió a golpes contra una joven mujer al extremo de enviarla al hospital con graves lesiones.

Cerca de las 7:30 horas de la mañana de ayer Rocío Y. O. (27), fue internada al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, luego de ser violentamente golpeada por su ex pareja sentimental.

La víctima, visiblemente asustada se negó a revelar el nombre de sus agresor, sin embargo amigos de la mujer contaron que la golpiza ocurrió la madrugada de ayer en el barrio Porteño.

Violencia. El rostro hinchado de la mujer, dejaba notar la violencia con la que fue atacada, ella apenas ingresó a emergencia, fue atendida por el personal de salud, quienes diagnosticaron hematomas y golpes en diversas partes de su cuerpo, además de un traumatismo en su cabeza.

“Aparentemente el daño lo hizo su ex pareja, quien habría intentado regresar con ella, pero frente a la negativa, empezó a golpear”, contaron amigos de la joven.

Denuncias. 450 casos de violencia contra la mujer se han reportado en la provincia de Puno, la cifra se incrementa en comparación al año anterior.

Puno. El Centro de Emergencia Mujer de esta ciudad, recibió en lo que va del año 450 casos de violencia contra la mujer solo en la provincia de Puno, mientras que en toda la región se reportaron 2 mil casos.