Censo 2017: Ministro Bruce fue empadronador en Pueblo Libre (VIDEO)
Censo 2017: Ministro Bruce fue empadronador en Pueblo Libre (VIDEO)

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, participó como empadronador durante el Censo 2017. El popular 'Techito' visitó una vivienda de Pueblo Libre y dijo que los resultados de esta jornada nacional ayudarán al Gobierno a preparar mejores políticas públicas.

"Esta información va a ser muy útil para saber quién tiene vivienda, quién no... quiénes tienen vivienda propia, quiénes alquilan, qué características tiene... Quién tiene agua, les falta agua, desagüe. Para nosotros es utilísimo", refirió el político para Canal N.

Más rápido con solteros

Bruce señaló que el cuestionario del censo demora mucho menos cuando las personas son solteras. "Yo también estoy soltero y mi empadronamiento duró diez o doce minutos", apuntó

Finalmente, hizo un llamado para facilitar el trabajo de los voluntarios. "Abran sus puertas para que el empadronador pueda hacer su trabajo. Si no quieren que entre a la casa, no importa. Lo pueden hacer en la puerta de la casa pero es importante que los atiendan", refirió.

TAGS RELACIONADOS