Centro Cívico: Restaurante responde así ante clausura del local por roedor
Centro Cívico: Restaurante responde así ante clausura del local por roedor

La conocida empresa de comida rápida, Popeyes, emitió un comunicado donde aclara que en el interior del restaurante no habían señales de algún roedor, por lo que el ratón visto en los vídeos vino de las calles aledañas. 

Así mismo informaron que el lugar cuenta con todos los los certificados de sanidad según lo que solicita la Municipalidad pero de todos modos colaborarán con las investigaciones para que se reapertura pronto el local. Además, afirmó que la clausura que se ha dado en el recinto  por parte de la Municipalidad Metropolitana de Lima se ha dado por "problemas mínimos en la infraestructura del local", según se lee en el documento. 

NOTA ORIGINAL. Una nueva denuncia de un caso de insalubridad se suma al restaurante de comida rápida '', ubicado en el En esta ocasión un sujeto logró captar el momento en que un roedor provocó caos al interior del fast-food. 

El video fue trasmitido por Canal N, y fue el testigo del suceso identificado como Alipio Guerrero, quien brindó detalles de lo ocurrido en el centro comercial. "Yo estaba en unas gradas hasta que me percato del roedor sale del local (Popeyes)", contó.

Mencionó que la presencia del roedor provocó que los comensales se asustaran y abandonaran el lugar. Sin embargo, luego personal de 'Popeyes' pudo acabar con la vida del animal. "Salió el personal del local, ya habían matado al roedor. Lo cogieron, se lo llevaron al tacho y salieron con una escoba para limpiar", agregó. 

Sin embargo se llevaron una gran sorpresa al registrar el lugar donde encontraron agua empozada y pedazos de papas fritas que generaban un foco de infección. Todo eso llevó a que la institución clausure el local.

Como se recuerda, esta no es la única denuncia por falta de salubridad en el mencionado restaurante de comida rápida. Hace un día fue compartido en redes sociales el clip en que aparece una pareja de comensales que acudió a 'Popeyes', ubicado en el centro comercial Real Plaza Primavera en San Borja, y se mostraron indignados al reclamar que en su pedido el pollo les fue entregado en mal estado.

La usuaria de Facebook identificada como Katterine Sotero Peña publicó ocho imágenes y un video del momento en que ella junto a su acompañante fueron de realizar el reclamo del servicio y exigir su reembolso. En su post también hace hincapié a que la carne de pollo era de color verde pese a que el administrador de la tienda le explicó que se trataba de un problema en la preparación. 

Te puede interesar: