Imagen
Imagen

Un balazo en la cara, que le causó la muerte, recibió una joven universitaria de 28 años por resistirse a que le robaran el celular en el Cercado de Lima.

Alejandrina Elizabeth Cacsire Janampa, alumna de la Universidad Federico Villarreal, caminaba al promediar las 9 de la noche por el cruce de las avenidas Aurelio García y Elvira García cuando fue interceptada por un delincuente que quiso arrebatarle el aparato telefónico.

el crimen. Ella forcejeó con el agresor, quien cobardemente le disparó un tiro en el rostro. El proyectil ingresó por la mejilla derecha y salió por el lado izquierdo.

Murió a los pocos minutos de haber recibido el balazo.

“Mis amigas escucharon unos disparos y luego vieron a la joven tirada en el suelo”, narró una testigo, quien declaró que sus amigas le contaron que segundos antes ellas también habían sido asaltadas, al parecer por el mismo delincuente.

Señalaron que el ladrón huyó en un auto color plomo. Los vecinos indicaron que no reconocían a la joven, debido a que no vivía por el lugar.

El asaltante solo se llevó el celular de la estudiante, ya que en el lugar se halló su mochila con algunos objetos, entre ellos su DNI.

A DIARIO. Los residentes señalaron que están hartos de los asaltos que se producen a diario y a todas horas en esa zona.

Una de las vecinas contó que este asesinato es el segundo que ocurre en menos de un mes en su cuadra. “La vez pasada mataron a un señor, también por un celular”, acotó.

TAGS RELACIONADOS