Cercado de Lima: Balacera deja un muerto y un herido (VIDEO)

Una balacera durante una intervención policial dejó una persona muerta y un herido en la intersección de las avenidas Dueñas y Colonial en el .

Al lugar, llegó personal de Criminalística de la Policía Nacional para emprender las diligencias de ley. En la zona del incidente se logró apreciar la caja de una pistola manchada con sangre. 

Según las primeras informaciones, el suboficial de tercera Edwin Ángelo Arévalo Geldrez resultó herido y tiene pronóstico reservado; mientras que el civil José Jhon Jairo Carrillo falleció luego de ingresar herido al hospital Arzobispo Loayza. 

Hasta el momento, se conoció dos versiones sobre el confuso hecho. La primera señala que José Jhon Jairo quien sería colaborador de la policía habría traicionado al suboficial y no dudó en disparar, desatando un juego cruzado. Ambos resultaron heridos y trasladados al hospital.

La segunda versión responsabiliza a una persona identificada como Raúl Ramírez, el otro sujeto intervenido quien habría iniciado el ataque a balazos.

De acuerdo a la ficha del RENIEC, el fallecido residía en La Perla, Callao. Asimismo, se informa que una persona fue intervenida.