Decenas de mujeres aprovecharon el domingo para recorrer la feria “No te calles”, organizado por el Ministerio de la Mujer, en el Campo de Marte con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y se dieron un tiempo para cortarse el cabello.
A las madres de familia se les apreció contentas porque las jóvenes estilistas muchas de ellas aún en formación les daban el servicio de corte gratuito.
“El Ministerio de la Mujer invitó al Instituto Montalvo con el objetivo de que las damas se sientan más bonitas, hermosas, en el día en que se celebra el no matrato contra la mujer”, dijo una representante de dicha institución.
Además del corte de cabello, las señoras pidieron un laceado. También se realizaron otras actividades y se ofreció un concierto de música.
La campaña No te calles del Ministerio de la Mujer busca sensibilizar a la población sobre la problemática diaria que viven miles de mujeres que son agredidas o asesinadas por sus parejas. El presidente Ollanta Humala también participó de evento.
Puede leer: Ollanta Humala cuestiona titulares sobre Nadine Heredia y afirma que es violencia contra la mujer