​Cercado de Lima: Falso empleado de banco estafa a joven y se lleva 4 mil dólares

Víctima se encontraba al interior de conocida agencia bancaria esperando su turno de atención, cuando fue sorprendido por sujeto que se hizo pasar como empleado

14 de Abril del 2017 - 11:29 » Textos: Redacción Multimedia

Un joven de 18 años fue estafado por un sujeto que se hizo pasar como empleado de una agencia bancaria hasta donde la víctima fue para realizar el depósito de 4 mil dólares. Su padre, un vendedor de computadoras, pidió que el banco se haga responsable y le devuelva el dinero, ya que el robo se produjo al interior de dicha sede.

A través de ATV contó que el estafador vestía el mismo uniforme que el resto de trabajadores del BCP, así como también portaba su fotocheck. Este se acercó a su víctima supuestamente con el fin de agilizar su trámite; le pidió que le diera el dinero y le dejó un formulario para que lo llene mientras él iba a recabar un voucher, pero este nunca retornó.

"Cómo el banco va a dejar que una persona extraña esté adentro haciendo movimientos como si fuese un trabajador, eso es ilógico. Espero que me devuelva el dinero para seguir trabajando", dijo el padre de la joven víctima.

Asimismo pidió que le proporcionen las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el banco para que se pueda dar con la identificación del estafador.

Te puede interesar:

Delincuentes están al acecho de sus cuentas bancarias

Lo más leído