Cercado de Lima: mujer muere tras ser atropellada por bus interprovincial (VIDEO)

La víctima habría querido cruzar la calle intempestivamente, y fue alcanzada por la unidad, según contó el conductor. El accidente ocurrió esta madrugada.
Cercado de Lima: mujer muere tras ser atropellada por bus interprovincial (VIDEO)

La mujer murió tras ser atropellada por ómnibus interprovincial en la cuadra 5 del jirón Leticia, Cercado de Lima. (Captura: Canal N)

05 de Agosto del 2019 - 08:00

Una mujer murió -la madrugada de este lunes- tras ser atropellada por un ómnibus interprovincial de la empresa Transportes GM Internacional S.AC., en la cuadra 5 del jirón Leticia, en el Cercado de Lima

Según el conductor de la unidad, la víctima habría querido cruzar la calle intempestivamente, y fue alcanzada por la unidad de categoría Pillkobuss que se dirigía a Huánuco. En tanto, los pasajeros del bus, de placa W4C-969, tuvieron que abordar otros bus para continuar con su viaje.

La mujer aún no ha sido identificada, informó Canal N. Sin embargo, los vecinos de esta zona del Cercado de Lima señalaron que ella paraba por la zona, pero que aparentemente no tenía familia conocida.

El chofer del ómnibus-cuya identidad se mantiene en reserva- fue trasladado a la comisaría de Cotabambas en el Cercado de Lima, para ser sometido a los exámenes de ley.

Vecinos contaron que transitar por el jirón Leticia es difícil porque los buses interprovinciales han tomado ambos lados de la vía, y más sumado a la velocidad de estas unidades representa un peligro constante.

Lo más leído