Cerrarán Costa Verde este domingo por triatlón (VIDEO)

Restricción de vehículos será desde Chorrillos hasta acceso de la avenida Universitaria

19 de Abril del 2018 - 18:42 » Textos: Redacción Multimedia

Este domingo 22 de abril la Costa Verde será cerrada por una de las competencias más exigentes de triatlón: el Herbalife Ironman 70.3. Para esta segunda edición, el Comité Organizador del evento ha preparado un plan de rutas y desvíos temporales en el circuito de playa.

La jornada inicia el domingo a las 6.30 a.m. en Agua Dulce en el distrito de Chorrillos con la disciplina de natación y culminará 8.30 horas después, tiempo destinado para completar todo el circuito de la competencia. En ese sentido, el acceso vehicular se restringirá en la Costa Verde desde la playa Agua Dulce en Chorrillos hasta el acceso de la avenida Universitaria en San Miguel entre las 3:00 a.m. y las 4:00 p.m. de ese día.

Arturo Bayly, miembro del Comité Organizador, comentó que se ha diseñado también un plan de seguridad de la mano con la Policía Nacional. "La seguridad es uno de los puntos más importantes para nosotros y hemos tomado todas las medidas logísticas que incluyen el mantenimiento de las pistas y la reestructuración de las rutas dentro de la competencia. 

Este año 500 efectivos estarán a lo largo del trayecto para el control y fluidez del tránsito vehicular. Todos los accesos peatonales conectados a la Costa Verde se encontrarán habilitados.

Lo más leído