Cerveza artesanal peruana gana premio latinoamericano
Cerveza artesanal peruana gana premio latinoamericano

Cerveza artesanal peruana sobresalió entre 16 países de América Latina, al ser premiada como la mejor en su categoría, y ganar una medalla de plata. 

Perú y la cerveza artesanal de Stout Hops fue reconocida como la Mejor Cerveza Negra Inglesa de América en la 6ta edición de la Copa Cervezas de América 2017, realizada en Chile, este 21 de octubre. Estuvieron en competencia más 1,400 cervezas de 16 países de América Latina.

Entre más de 300 cervecerías, la cerveza peruana ganó tras pasar el proceso de cata, a cargo de 56 jueces de renombre internacional y maestros cerveceros de todo el continente.

Junto a la peruana Hops, se presentaron otras marcas de cervezas artesanales como Backer (Brasil), Juguetes Perdidos (Argentina), Samuel Adams (EEUU), Bogotá Beer Company (Colombia), Kross, Tubinger y Kunstmann (Chile).

Copa Cervezas de América es un concurso de nivel internacional, en donde participan cervezas de todo el continente. Se otorgan medallas de oro, plata y bronce a los mejores exponentes de cada categoría. Además, se realizarán talleres y conferencias dirigidas a la educación en este rubro.

SOBRE HOPS

Prepara cervezas 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, no pasteurizadas, ni filtradas, lo que permite mantener en su contenido productos que son beneficiosos para la salud. Utiliza maltas alemanas y lúpulos de procedencia europea.

TAGS RELACIONADOS